martes, 16 de julio de 2013

FALDA ÉTNICA Y ALPARGATAS

22 comentarios
 
MONADAS!Ya me toca actualizar!La verdad tenía ganitas de que llegase el día,se coge gustillo a esto de ser blogger :)
Ayer he aprovechado la tarde calurosa para ir al río y tirarme desde una cuerda atada a un árbol muy mona para rascarme las manos toditas ajaja(si no os lo contaba explotaba :D).Para la ocasión escogí un look muy cómodo y a la vez veraniego y sin que quepa duda,las prendas son tendencia .Hablo de la falda de estampado étnico y unas alpargatas muy bonitas doradas con lentejuelas!<333Para dar un toque romántico me puse una diadema entrenzada también en dorado,me hace parecer una niña buena ajaja.
Por cierto,he sufrido en esta sesion;había un hombre de media edad que no dejaba de mirarme;agggg ODIO a los mirones.
Dejándome de rollos allá van mis fotos:

STREET STYLE

  • Camiseta en negro de H&M.
  • Falda de estampado étnico de Stradivarius.
  • Alpargatas en dorado de Bershka.

Y bueno...esto es todo por hoy!Mi post campechano ,el río es genial :),no pica el cuerpo al salir porque es agua dulce ajaja.
Espero que os haya gustado aunque sea un poquito,comentadme todo lo que os apetezca!
Hasta la próxima chulis!!!
MUAAAA <3


Dulcetentación

22 comentarios:

  1. Guapa el sitio es una pasada!!! No me extraña que hayan quedado las fotos tan bonitas..Me gusta mucho el look y me he enamorado de las alpargatas! jaja
    Un besito :)
    P.D: Haberle dicho al mirón que se tirara de la cuerda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) guapii!Graciass!Me alegro muchísimo que te gusten,a mi me encantan también ajaj!
      Pes mira que no se me ocurrió pero buf que pesadito el hombre!!
      Besitos bonita <3

      Eliminar
  2. Preciosidaaaad antes de nada FELICIDADES!!!!! A disfrutar como nadie de tu día y de tus 2 patitos!!
    En segundo lugar decirte que creo que esta es la sesión de fotos tuya que más me gusta! Sales preciosa en TODAS las fotos y además hasta pareces una modelo real en algunas (y por experiencia sé lo difícil que es posar sin reírse y más con mirones delante jajaaj). La diadema te queda estupendísima con el corte de pelo que tienes y la ropa no te podría sentar mejor.
    Lo dicho, que a mí personalmente es uno de tus looks, post, sesión que más me gustan y me has enamorado hoy.
    Repito las felicidades y a disfrutar!!!!
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuquiiii <333 que tontita,joe hasta me emocionas eh!Muchas gracias Martiña :)!
      Me encanta que opines así de la sesión,fue una de las más difíciles sin duda!
      Guapi yo también te quiero <3

      Eliminar
  3. la falda es preciosa, me ha gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te queda la diadema con ese pendiente y tu supercorte de pelo, me encanta!! Yo también me he comprado unos pendientes así pero los míos son un poco más pequeños. Qué envidia poder bañarse en el río, me imagino que el agua estaría un poco helada, no?? No te enfades por el mirón, mujer, que seguro que le alegraste el día al pobre hombre... jejeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Ángela! La falda es muy bonita.
    Besitos!

    Nuevo post: Blue Skirt

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La falda es preciosa y las alpargatas me encantan.

    Un besito.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Genial el look guapa!! adoro esa camiseta, con la falda queda genial! me encanta el detalle de la diadema!

    un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Great look :) I'm following you with GFC, wanna follow my blog?! would mean a lot to me :) Thanks.

    http://puurebeauty13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que genial la idea de la diadema me encanta!!! me gusta mucho el outfit de hoy la verdad es que no le pondría pegas a nada!jaja a seguir asi angeliña!! besito grande bonita t veré en breves en las fiestas de cacheiras ehh!!muac

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, me gusta mucho el corte de pelo y como queda el pendiente. Y la falda preciosa. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que monada de falda, me encanta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. yo tengo media edad.. 22 y te estoy mirando. No te hagas la víctima jeje que os gusta que os miren y os echen algún que otro piropo

    ResponderEliminar
  13. Qué lugar tan precioso, qué chica tan guapa y qué look tan ideal!! Nos ha encantado todo!! Un besote

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que guapa me encanta la falda y no soy mucho de alpargatas pero cn ese look queda muy chulo y las fotos super bonitas un besito te sigo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La falda es chulisima! bonitas fotos :) Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa falda y muy lindo blog! He visto en tu perfil q eres profe de hip-yop, yo amo la danza:3
    Te sigo, sigueme;)
    Te dejo mi web
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encanta la ropa que llevas en estas fotos y tu blog! Yo soy nueva en esto de los blogs y me gustaría mucho que te pasaras, que comentaras y que me sigas y así estamos en contacto. Yo ya te sigo.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. PRECIOSO LOOK ESTAS GUAPISIMA ME ARIA MUCHISIMA ILUSION TE PASARAS ABER EL MIO ABER SITE GUSTA BESOS.SI QUIERES NOS PODEMOS SEGUIR MUTUAMENTE . HTTP://DOLCEVIRGINIA.BLOGSPOT.COM.ES

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff