miércoles, 2 de julio de 2014

SPECIAL SUN GLASSES

5 comentarios
 

Buenas noches cositas guapas!Espero que os guste ver que cada vez intento subir looks más a menudo!
Hoy no podía faltar!Os traigo uno en especial.Doy el total protagonismo a mis gafitas nuevas de sol;regalo de mi novio y que seguro encontrais en cualquier tienda(primark fijo que tiene similares).
El vestido que llevo fue escogido para una comunión y al final no lo puse;acabé con un rollo más ibicenco...
Como podéis ver tengo un amor increíble hacia mis sandalias romanas!No las saco de encima...pero sabía que quedarían genial con el vestidito.
Para el próximo post espero seguir enseñando looks que os gusten y os sean útiles para vuestra inspiración.
Os dejo la sesión.


  • Vestido de FÓRMULA JÓVEN.
  • Sandalias de BERSHKA.
  • Gafas de sol (regalo).
  • Ear cuff de H&M.
  • Anillos de H&M.
  • Clutch de H&M.
  • Pulseras de PRIMARK.


Hasta el próximo post princesitas!Besito!



Dulcetentación

5 comentarios:

  1. Me parece un vestido muy chulo Angela! y genial combinado con las sandalias cangrejeras. Estás estupenda y el ear cuff me encanta!! un besiko cosita guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de tener unas gafas así, me parecen super monas...
    El largo del vestido habría sido perfecto para la comunión, pero fijo que el estilo ibicenco fue acertado.
    Besitos desde SRTAPRETTYMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Las gafas son preciosas! quiero unas!! jajaja
    1besazo

    ResponderEliminar
  4. Una monada de vestido! Tengo unas gafas muy parecidas, también regalo de mi novio jeje
    Te recuerdo que en mi blog hay un sorteo, ¿aún no te has suscrito?¡participa!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus lentes de sol!

    stylefuel,net

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff